| Oscar López y El chamuko se agarraron por ministro

No se pueden ni ver

La bronca se puso caliente entre el diputado del PASE, Óscar López, y el famoso personaje El Chamuko, de El infierno de Costa Rica.

La cosa es que el miércoles en la noche el “dipu” pidió por medio de la cuenta que tiene en Twitter la renuncia del ministro de Turismo, Wilhelm von Breymann, por supuestos intereses que tienen él y la pareja sentimental en el sector turismo, algo que varios tuiteros le cuestionaron.

El “dipu” se enojó y trató a uno de los ciudadanos de “bruto” y “caballo” y dijo que no lo estaba haciendo por ser el ministro gay.

Entre los involucrados en los dimes y diretes estaba El Chamuko, a quien López trató de “basura”, “rata”, “cobarde”, “miserable” y lo retó a dar la “jacha” y afirmó que si lo hacía él renunciaría a la inmunidad que tiene por ser diputado.

“Yo no tengo vela en ese entierro como para ponerme en litigio con él, que es al que están acusando de estafa en el Tribunal Supremo de Elecciones. Yo lo hice para exhibirlo como es él en realidad, hasta le pregunté si estaba borracho”, dijo El Chamuko ayer.

Lo negó todo. Cuando La Teja le preguntó a López por qué había perdido la dulzura del carácter en el Twitter dijo no saber de qué le estábamos hablando.

“No pienso referirme en lo más mínimo a ese tema. Dios guarde, es que ni sé de qué estamos hablando. A mí las redes sociales me las maneja mucha gente que me colabora, no sé exactamente de qué tema estamos hablando”, dijo el “dipu” con cierto asombro.

Cuando le contamos lo de la bronca que se armó dijo no saber quiénes eran las personas que le mencionamos.

“¿Quién se enojó? ¿El Chamuko?, ¿qué es eso? No tengo criterio al respecto”, dijo López.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: No se pueden ni ver