| Segundas rondas zancadillean a los Araya

La política les da la espalda

Costa Rica solo ha tenido que ir dos veces a una segunda ronda electoral.

La primera fue en el 2002 cuando el socialcristiano Abel Pacheco se enfrentó a Rolando Araya, el hermano mayor de Johnny.

La segunda es la pactada para el próximo 6 de abril, cuando Luis Guillermo Solís, del Partido Acción Ciudadana (PAC), se verá la cara contra el liberacionista Johnny Araya.

Ante el sorpresivo anuncio del candidato verdiblanco de abandonar la campaña política salta la maldición política para la familia Araya, cuyos dos experimentados políticos, Rolando y Johnny, se han quedado en el camino.

“No cree en maldiciones”. La Teja intentó conocer ayer la posición de Rolando sobre el tema; sin embargo, pese a varias llamadas a su casa y celular no se localizó.

En la entrevista publicada por este diario el 9 de febrero anterior el mayor de los Araya manifestó sentirse confiado en la capacidad de su hermano, e incluso que lo veía mejor preparado que él en el 2002.

“Yo no creo en eso (maldiciones), no creo que Johnny se vaya a quedar en el camino”, dijo.

Sin embargo, casi un mes después, Johnny anunció su retiro argumentando falta de recursos económicos y tiempo para revertir la falta de respaldo para su persona.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La política les da la espalda