|

La plata es muy real

Doña MaríaNorma Sánchez Madrigal puede rajar que la pulseó para ganarse la platica que regalamos todos los días en La Teja.

Esta vecina de “Desampa” activa el código de la portada desde que se inició el periódico y esa fidelidad se vio recompensada este viernes.

“Cuando me llamaron no lo creía porque activo La Teja desde que salió. Pensé que alguien me estaba haciendo una broma”, contó la ganadora de las 4 tejotas.

Pero no, nada de bromas, todo era muy real y ahora dispone de buena platica.

Doña María nos contó que precisamente el día que ganó estuvo pensando que ya iba siendo hora que le tocara a ella.

“Con la plata voy a ir a ver a mi mamá que vive en Guanacaste y ha estado muy deprimida. También espero pagar algunas cuentas y guardar algo porque siempre es bueno tener un ahorro”, dijo la desamparadeña con mucha razón.

Doña María aseguró que siempre compra el periódico porque le gusta mucho y que su sección favorita es la de deportes, que se la lee completica.

La invitamos a seguir activando porque podría ganar de nuevo.

¡Participe!

Si ya compró La Teja no pierda el chance de ganarse las tres tejas que estamos regalando hoy. Con solo entrar a la página www.lateja.co.cr o llamar al 2247-3111 podrá activar el código de la portada. Si tiene problemas con la activación debe llamar al 2247-4343. De domingo a viernes puede activar el código hasta las 5 p. m. y los sábados hasta las 3 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La plata es muy real