| Serían cinco en esta segunda ronda

Ya pican los debates

A solo 44 días de celebrarse la segunda ronda electoral, los candidatos del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, y Luis Guillermo Solís, del Partido Acción Ciudadana (PAC), preparan la agenda para el “segundo round” de debates.

Así lo confirmaron tanto Antonio Álvarez Desanti, jefe de campaña del PLN, como su colega del PAC, Melvin Jiménez, quienes coinciden que serán menos de los que hubo en el “primer round”.

En las tiendas verdiblancas tienen previsto participar en cinco debates, cuatro televisivos y uno digital. “Tenemos una cantidad muy grande de invitaciones y la verdad no se pueden atender todas porque el tiempo es corto", manifestó Desanti.

Los debates confirmados son el de Repretel canal 6 y radio Monumental programado para el 17 de marzo; otro del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) junto con canal 13 previsto para el 25 de marzo y uno de canal 7 que se realizaría el 30 de marzo.

Otros dos foros están pendientes de confirmación.

“Van a ser debates mucho más dinámicos, pues son menos candidatos y por supuesto la gente tendrá la oportunidad de contrastar mejor las propuestas e ideas de los candidatos”, comentó Álvarez.

Las elecciones se celebrarán el próximo 6 de abril.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ya pican los debates