| Melissa Durán deja Noticias Repretel

Sector público se roba otra periodista

La presentadora de Noticias Repretel también integraba la unidad de investigación de ese medio.
La presentadora de Noticias Repretel también integraba la unidad de investigación de ese medio. (Archivo GN)
ampliar

La guapa presentadora de Noticias Repretel, Melissa Durán, anunció que se va del canal en busca de mejores oportunidades.

A la herediana de 28 años se le presentó una atractiva oferta de una institución pública, razón por la cual puso su carta de renuncia ayer en el canal de La Uruca.

"Siempre he creído que no hay que cerrarse a nuevas oportunidades y se me presentó una. Tiene que ver con un ministerio, una institución pública (prefirió no entrar en detalles), en funciones de estrategia de comunicación. Me parece que todo reto profesional siempre trae una ilusión", expresó la presentadora y periodista.

La directora de Noticias Repretel, Roxana Zúñiga, afirmó en consulta a La Nación que lamenta la partida de Melissa pero entiende que quiera asumir el reto que se le presenta.

Al parecer, los puestos en instituciones públicas están atrayendo a periodistas de medios informativos. Natalia Romero, periodista y presentadora del programa 7 Días de Teletica, tambien abandonó el espacio televisivo para trabajar con el gobierno. 

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sector público se roba otra periodista