| En la “Muni” de Montes de Oca están chivísimas

Se mandan a huelga por el salario

Los trabajadores de la “Muni” de Montes de Oca no aguantan nada y se mandarán a huelga hoy para exigir que les aprueben el aumento de salario.

“Se van a ir a paro de labores todo el día y algunos de los servicios afectados serán aseo de calles, limpieza de parques y recolección de basura”, explicó el alcalde Fernando Trejos.

La razón es que a pesar de que Trejos entregó desde el pasado 17 de febrero la propuesta de aumento de 1,43% en los salarios, el Concejo Municipal no la ha votado.

“Aquí el problema no es plata sino voluntad, porque ya se lo hemos pedido cuatro veces y les hemos dado lo que solicitan”, explicó el alcalde.

De los siete miembros del consejo cuatro son los que se oponen alegando que faltan documentos, ellos son Carmen Zeledón, Rodrigo Brizuela, Julio Colindres del Partido Acción Ciudadana y Jenny Villalobos de Liberación Nacional.

El pasado lunes varios recolectores de basura atravesaron los camiones durante dos horas en la calle que va desde la Universidad de Costa Rica a la iglesia de San Pedro como medida de protesta.

En La Teja intentamos hablar con los representantes del Concejo pero no llegaron a la oficina ni atendieron a nuestras llamadas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se mandan a huelga por el salario