| Vecinos de Vásquez de Coronado serán los afectados

Estarán sin “guata”

Empiece a guardar “guata” si es vecino de Vásquez de Coronado porque mañana habrá un corte de agua desde las 7 de la mañana y hasta las 5 p. m.

El corte se debe a que la Compañía Nacional de Fuerza y Luz hará unos bretes de mantenimiento que afectarán el sistema de bombeo de Coronado.

Cerca de 11.000 usuarios serán los vecinos afectados con el corte. Así que si usted vive en Coronado Centro, El Carmen, El Rodeo, La Y Griega, Villaflores, La Esmeralda, La Calabria, San Francisco y alrededores mejor madrugue para que no se vaya añejo al brete.

AyA aclara que este corte no corresponde al plan de racionamiento que podría aplicarse a partir de la primera semana de marzo.

Con respecto a los racionamientos, la Aresep le exige a AyA y a las municipalidades que deben garantizarle a la población contar con el líquido.

“Debido a que las previsiones adoptadas por las empresas no lograron evitar los racionamientos en este verano, la Aresep insiste en que los operadores deberán suministrar el servicio de agua potable por medio de camiones cisternas o cualquier otro medio que estimen razonable”, dice el comunicado de prensa de la Aresep.

Aresep informó que la Intendencia de Agua verificará que AyA y las munis cumplan con las medidas por lo que realizará inspecciones para verificar el adecuado suministro de la “guata”.

Se trató de obtener la opinión de AyA, sin embargo, a través de la oficina de prensa de la institución informaron que hasta hoy se referirán al tema.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Estarán sin “guata”