|

75.300 sin 'guata' este martes

Cerca de 75.300 clientes del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) quedarán si agua durante este martes 26 de agosto.

AyA realizará mantenimiento en Estaciones de bombeo Puente Mulas.
AyA realizará mantenimiento en Estaciones de bombeo Puente Mulas. (Archivo)
ampliar

El corte que afectará a los cantones de Goicoechea, Tibás y Moravia será de 7 a. m. a 4 p. m. debido a trabajos de mantenimiento e instalación de compuertas en la la planta de Guadalupe.

Las comunidades que se verán afectas son Guadalupe Centro, El Alto de Guadalupe, Residencial Guadalupe, Los Árboles, La Flor, Santa Clara, Purral, Clarabal, Térraba, Tanzi, Lotes las Palomas y Villas Jade.

También las urbanizaciones Talamanca, La Nación, Zurquí, María Lilly, La Ribera, Parques del Norte, El Águila, Juan José Alvarado, Remembranzas, María José, Vista Sol y González. Además de urbanización Zoco, Montero, Lempira, Avendaño Jiménez, la Católica, Recope Norte y Altiplano y sus alrededores.

Igualmente, los sectores de Los Colegios, Barrio San Martín, San Gerardo, Santa Cecilia, Pilar Jiménez, Ballar, Fátima, Santa Rita, Minerva, Santa Eduviges, Barrio Corazón de Jesús, La Margarita, Tepeyac, Esquivel Bonilla, San Antonio, Ciprés, El Progreso, residencial La Catalunia, El Encanto, La Concretera y El Pueblo.

Alcantarillados alerta de que los vecinos de Paso Hondo, Urbanización Alma Mater, Buenos Aires, Mercedes, Monterrey, El Rodeo y La Paulina, podrían presentar una disminución en el volumen del líquido, debido a que la Planta de Guadalupe funciona como refuerzo en este sitio cuando la demanda se incrementa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: 75.300 sin 'guata' este martes