|

La doña hará fiesta

Lesmes Martín Quirós Segura pegó las tres tejotas activando el código del lunes. Él aseguró que la esposa es la que va a disfrutar la platita en la casa.

“La doña es la que va a hacer fiesta porque la plata se queda en la casa para comprar algunas cosillas como unas camas para los güilas y un microondas”, explicó don Lesmes.

Este vecino de Guácimo de Limón trabaja enderezando carros en un taller de San José centro.

“Yo todos los días compro el periódico en la terminal de buses de Guácimo y como tengo que viajar dos horas uso ese rato para leer La Teja”, dijo el feliz ganador.

Quirós reconoció que llevaba rato de no activar el código y que más bien se lo regalaba a los compañeros del brete para que ellos lo usaran, pero ninguno había tenido suerte.

“Es que yo siempre llegaba con el periódico a la casa por si me llamaban para decirme que gané, hasta que un día la doña se enojó y me dijo que dejara de llevar tanto periódico porque tenía un montón guardados. Entonces empecé a regalarlo en el taller o a la gente en el bus”, contó Lesmes.

Pero el lunes el guacimeño decidió jugársela y lo activó para probar suerte.

“Llevaba dos meses que no lo activaba pero ese día me dije que lo iba a hacer para ver si ganaba y por dicha así fue, ¡qué salvadota!”, comentó Quirós.

Lesmes señaló que la parte preferida de La Teja es la de los clasificados, porque ahí siempre consigue carros para comprar y repararlos y al final venderlos para ganarse una platica.

“Voy a seguir activando el código para volver a ganar”, dijo entre risas el vecino de Guácimo.

CAYÓ EN

Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La doña hará fiesta