|

dios le mandó platicaTRES TEJOTAS

Ganarse una platica no le cae mal a nadie, sobre todo a don Rigoberto Rojas ya que el premio de La Teja le dará una salvadota de las grandes.

Don Rigoberto es jefe de familia y padre de tres niños y hace 15 días se quedó sin brete, cuando la empresa de seguridad para la que trabajaba lo despidió por reorganización de personal.

Así que el pasado lunes se fue a vender frutas y verduras con su papá para ganarse alguito y se topó con uno de los muchachos que venden recargas para el “celu”. Estuvo a punto de gastar los últimos cinquitos en la recarga, pero prefirió comprar La Teja para leer los clasificados y buscar brete.

Posteriormente, en la choza se dedicó a buscar los anuncios de plazas vacantes para enviar su currículum.

Finalmente, “Rigo” activó el código y se puso a hacer una oración para que Dios lo ayudara.

Al ratico lo llamaron para anunciarle que se había pegado las tres tejotas. De inmediato pegó gritos de alegría y dio gracias a Dios.

Don Rigoberto gastará la platica en poner al día una moto para buscar trabajo como mensajero y pagará unas cuentas. Si le sobra alguito lo gastará con la “family”. Es más, aprovechando la ocasión le dejamos el teléfono de él (8302 -6991), por si saben de algún bretecito que le pueda servir en vigilancia o mensajería.

“Felicito a La Teja por la oportunidad que le brinda a los lectores de beneficiarse con estos premios. De verdad que sacan a más de uno de apuros. Ojalá sigan así siempre”, manifestó feliz “Rigo”.

Desampa

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: dios le mandó platicaTRES TEJOTAS