| Programa brasileño se mandó rudo

Nos dicen bananeros y corruptos

Un programade la televisión brasileña catalogó a Costa Rica como una nación bananera y corrupta, lo que sin duda paró de uñas a las autoridades del país.

“Esas declaraciones las catalogo como ridículas, irresponsables, poco profesionales y absurdas”, aseguró el Ministro de Comunicación, Carlos Roverssi.

El programa Manhattan Connection, del canal Globo News, trató el domingo el tema del avance de la izquierda en las que llaman “repúblicas bananeras centroamericanas”, esto a raíz de las elecciones que se dieron en nuestro país y en El Salvador.

El reportaje se inicia con unas imágenes de una plantación bananera las cuales buscan ilustrar la realidad de nuestro país y se asegura que el ascenso del candidato del PAC, Luis Guillermo Solís, se vio ayudado por la corrupción del actual gobierno.

“Esas declaraciones son tan estúpidas que la gente que realmente conoce Costa Rica no se las cree. El problema es con las personas que no conocen el país”, agregó.

Para Roverssi existe una conspiración de sectores que quieren afectar la democracia del país, que buscan presentar a Costa Rica como un país lleno de problemas cuando la realidad es otra.

De inmediato el gobierno, por medio del embajador en Brasil, pidió al canal un derecho de respuesta y de rectificación.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Nos dicen bananeros y corruptos