| Mopt quiere bajar listas de espera

Más chance para tener licencia

Si anda con la fiebre de tener licencia ahora tiene más chance para que le den una cita y así vaya a pulsear el examen para que ande con todas las de la ley en la calle.

Desde el lunes y hasta el jueves 10 de abril, los evaluadores de la Dirección General de Educación Vial del MOPT bretearán tres horas más todos los días para sacar la gran lista de espera que tienen en las pruebas prácticas.

Los evaluadores trabajarán desde las 7 a. m. y hasta las 6 p. m. en las doce sedes de acreditación de conductores, que se ubican en Chepe, Cartago, Liberia, San Ramón, Alajuela, Pérez Zeledón, Guápiles, Puntarenas, Limón, Río Claro, San Carlos y Nicoya.

Desde el lunes entró en operación la nueva central telefónica a la que puede llamar para pedir sus citas. El número que debe marcar es el 900-0101010, pero tome en cuenta que le cobran ¢225 por minuto.

Las citas las están dando para la semana siguiente y se habilitan todos los lunes, así que cuando usted llama se la programan para la semana siguiente.

El “call center” bretea de lunes a sábado desde las 7 a. m. y hasta las 6 p. m., pero antes de llamar debe pagar los cinco rojos por el examen, en cualquier agencia bancaria.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Más chance para tener licencia