| Floribeth Mora viaja hoy para estar en la canonización de Juan Pablo II

En carreras por el chaine

La santa aventura de Floribeth Mora continúa y hoy alzará vuelo directo hacia el Vaticano.

La mujer milagro sale a las cuatro de la tarde del aeropuerto Juan Santamaría junto al esposo, Edwin Solano y a los hijos Keyner y Edwin Jr., para estar en primera fila el próximo domingo en la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII.

Doña Flory, vecina de Dulce Nombre de La Unión, le sacó ayer el jugo al tiempito para terminar de hacer maletas y comprar algunas cosillas que le faltaban, pues conseguir el chaine para gran día fue más rudo de lo que pensó.

“Tuve que comprar un vestido negro formal para el día de la canonización, además de los trajes enteros para mi esposo y mis hijos que tienen que ir con camisa blanca y corbata negra según lo exige el protocolo y andamos en carreras con eso”, detalló la devota cuyo milagro completó el proceso para nombrar al papa polaco como nuevo santo.

“El tiempo casi no nos rindió porque hemos pasado muy ocupados con todo, pero por dicha logramos estar listos para el viaje y ahora solo nos queda vivir el gran momento”, agregó don Edwin.

Además del vestidito y los tacones, doña Flory llevará un velo de encaje negro y el rosario que se pone todos los días.

La familia Solano Mora saldrá a la 1:30 p.m. de su casa para estar en el aeropuerto tempranito y evitar cualquier contratiempo.

De Costa Rica vuelan a Madrid y de ahí llegan al Vaticano, donde los esperan con agenda llena.

“Tenemos que hacer varias cosas durante estos días previos, incluyendo entrevistas, asistir a algunas misas y también llevar la Virgencita de los Ángeles al altar que han preparado en la parroquia de Santa Ana”, detalló.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: En carreras por el chaine