|

Un cariñito para los tatas buenos

Estamos próximos a celebrar el Día del Padre, por eso hoy les vamos a enseñar cómo hacer una tarjeta para él con materiales que tenemos en casa.

Materiales: papel o cartulinas de color mostaza, café, beis, y azul, papel estampado, goma fría, 10 centímetros de cinta, cuatro botones pequeños

Pasos:

1. Debemos recortar un pieza de papel color mostaza de 22 x 19 centímetros, lo doblamos a la mitad y la parte de la izquierda la volvemos a doblar a la mitad, así nos van a quedar tres partes.

2. Esta última parte la vamos a traer hacia atrás y la pegamos solo al costado y abajo, dejamos la parte de arriba sin pegar para formar el frente de nuestra tarjeta. Este frente va a ir con una pieza de 18 x 4 centímetros en papel estampado, el cual podemos decorar con unos botones pequeños.

3. También recortamos una pieza de 18 x 4 centímetros, que es la colilla grande que insertamos en la parte que dejamos abierta. En la parte interna hacemos una pieza de 19 x 12 centímetros en color café y una pieza en color beis de 18x11 centímetros.

4. Para terminar realizamos una colilla pequeña de 8 x 4 centímetros en azul, y encima le pegamos una pieza en papel estampado de 7x3 centímetros a la que le escribimos la frase que prefieran.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Un cariñito para los tatas buenos