| Hasta en el mar lo confundieron con el “Profe”

Un candidato acuático

Si hay alguien que puede rajar que recolectó más anécdotas en esta campaña electoral que los mismos candidatos presidenciales ese es don Luis Ibarra.

Al clon de “Luisgui” lo confunden casi todos los días con el candidato del PAC y al final optó por seguirle la corriente a más de uno.

Prueba de ello es algo que nos contó Ibarra que le sucedió en islas Pelonas, en playas del Coco, Guanacaste.

“Andaba con unos alumnos, se nos acercó otra embarcación con un grupo de buceadores, se quedaron viendo como diciendo, ‘¿qué hace Solís aquí en la playa?’, cuando me preguntaron que si era Solís, les respondí: ‘Para ganar solo me falta un voto, el suyo’”, contó.

El grupo de buceadores se fue de pollo y hasta fotos con el clon se tomaron seguros que estaban con el mismísimo casi presi.

“Al final les dije a todos: ‘Porque con Costa Rica’ y todos en coro me respondieron, ‘¡no se juega!’, fue un vacilón”, recordó el brumoso.

Lo que más gracia le hizo a don Luis fue que al final se metió al mar a seguir buceando y se les olvidó decirles que no era el verdadero Luis Guillermo Solís.

“Después no tuve cómo decirles, seguro hasta publicaron todos contentos en Facebook las fotos que se tomaron conmigo pensando que estaban con Luis Guillermo Solís”, dijo muerto de risa.

Don Luis aseguró que una vez hasta le pidieron una foto para una valla publicitaria.

“Ya para esas cosas no me presto porque se querían aprovechar de la imagen de Luis Guillermo Solís y eso no está bien”, dijo Ibarra.

Bajo el mar. Luis Manuel Ibarra es viudo, tiene un hijo de 18 años, es pensionado del Banco Crédito Agrícola de Cartago y ahora bretea como asistente de instructor de buceo.

“Bucear a sido mi ‘hobby’ desde que tengo 18 años y por dicha ahora me puedo dedicar a esto que me gusta tanto”, aseguró el clon del casi presi.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Un candidato acuático