| Aproveche medio melón para arreglar la chocita

A cambiar el look

Si anda haciendo números al derecho y al revés para arreglar su casita, La Teja le ayuda a bajar el estrés.

Este mes del breteador queremos premiar a nuestros lectores empunchados y por eso les regalamos cuatro órdenes de compra de medio melón cada una.

Este viernes se fue la primera pero todavía tiene chance de ganarse alguna de las que quedan, solo tiene que activar el código de la portada al 2247-3111 y listo.

La próxima rifa se hará el viernes 16 de mayo entre los códigos que se acumulen desde ayer y hasta el propio día del sorteo.

Las siguientes órdenes se rifarán el 23 y el 30 de mayo.

Haga lista. Este premiezote se podrá canjear en Las Gravilias y podrá comprar los ¢500 mil completicos en artículos para acabados.

Para que tenga una idea más clara, puede comprar griferías, iluminación, pisos cerámicos y azulejos, pintura, accesorios para pintar como diluyentes y removedores, productos para madera, revestimientos y stucco.

También puede aprovechar en cosas de ferretería como aditivos, químicos, adhesivos, cerrajería, fontanería. Asimismo, en cosas para el hogar como muebles y línea blanca o para el jardín.

Gravilias con el pueblo

Las Gravilias tiene locales en “Desampa”, San Miguel de “Desampa”, Aserrí, Tres Ríos y Cartago. Abren de lunes a viernes de 7 de la mañana a 6 de la tarde. Los sábados de 7 a.m., a 5 de la tarde y los domingos de 7:30 a.m., a 12:30 p.m.

“Los ganadores pueden llegar a la sucursal que le quede más cerca y serán atendidos como Dios manda por alguno de nuestros vendedores”, dijo Daniel Cartín, encargado de mercadeo y ventas de Las Gravilias.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: A cambiar el look