|

Hay 500 bretes en Sykes

La feria iniciará a las 9 a.m.
Las entrevistas se harán el mismo 30 de agosto. (Archivo)
ampliar

La empresa de call center Sykes tiene buscará contratar a unos 500 empleados hasta diciembre del 2014: 100 puestos permanentes bilingües y trilingües para sus operaciones, durante el tercer trimestre y 400 personas en el último trimestre del año.

Por este motivo, la firma realizará el próximo sábado contratación de personal con conocimientos intermedios y avanzados en tecnologías Cisco y Servicio al Cliente. Además deberá tener un nivel de inglés avanzado.

Las entrevistas se harán el mismo 30 de agosto, entre 8 am y 2 pm en las instalaciones de la zona franca Global Park, en la Aurora de Heredia.

"Se contratará personal para Servicio al Cliente y para Soporte Técnico en redes a partir del segundo módulo de CCNA aprobados", detalla un comunicado de la empresa.

En cuanto al inglés, se realizarán pruebas a nivel oral, gramática, escritura y comprensión de lectura.

El candidato debe contar con un dominio del inglés entre un 80% y un 85%, ser costarricense o residente, mayor de edad, tener flexibilidad de horarios, dos o más "módulos de CCNA" y título de noveno año como mínimo.

Se extenderán ofertas de trabajo de forma inmediata para aquellas personas que tengan el nivel de idioma y disponibilidad.

Existen algunas plazas vacantes en el área técnica que requieren el dominio intermedio del idioma Portugués.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Hay 500 bretes en Sykes