|

Hay brete en UAM

La Universidad Americana (UAM) organiza una feria de empleo que ofrecerá más de 500 puestos vacantes los días 29 y 30 de octubre próximo.

El día miércoles (29 de octubre) la actividad de reclutamiento tendrá lugar en las instalaciones de la universidad en San Pedro; y el día jueves 30 la feria se trasladará al campus del centro en Cartago, ubicado dentro del centro comercial Paseo Metrópoli.

La feria iniciará a las 9 a.m.
La feria iniciará a las 11 a.m. (Archivo)
ampliar

La feria estará abierta al público general y tendrá un horario de 11:00 a. m. a 7:00 p.m.

De acuerdo con un comunicado emitido por el centro de enseñanza, los puestos que se estarán ofreciendo será para áreas de gerencia general, gerencia de mercadeo, recursos humanos, informática, análisis financiero, administración de empresas, ejecutivo de cuentas, cajeros, servicio al cliente, soporte técnico, ingeniería en sistemas, ingeniería industrial, contaduría, soporte bilingüe o puestos administrativos, entre otras.

En el reclutamiento participarán empresas como Banco de Costa Rica, Les´s Go Internship , Phillip Morris International, Grupo Babel, Hotel Índico, Walmart de México y Centroamérica, Western Union, Convergys y Tek Experts.

Las personas interesadas en aplicar a una vacante deberán ser mayores de edad y presentar el currículum en forma digital e impreso.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Hay brete en UAM