| Nueva columna viene a darle bolados para que le rinda

Si el bolsillo lo asfixia póngale el ojo a “La chochosca”

Si está ahuevado de andar siempre limpio y que la plata no le llega ni a la mitad de la quincena, usted debe convertirse en un fiel lector de nuestra nueva columna “La chochosca”.

La periodista financiera Gabriela Mayorga se encargará de darle los mejores bolados para que el sueldo le rinda más.

Gabriela no solo es experta en finanzas sino que también es esposa, mamá de dos güilas y la encargada de manejar las cuentas en la choza (aunque aclaró que no la dejan administrar el salario del marido).

La columna se publicará todos los lunes en La Teja. Conozcamos a la encargada de la sección.

–¿Qué nos ofrecerá la columna “La chochosca”?

Es un espacio para aprender a relacionarnos sanamente con el dinero, porque casi siempre estamos peleando con él; ya sea porque no alcanzó, porque se fue muy rápido o porque nunca llegó. Lo cierto es que por lo general tenemos una relación conflictiva con la plata y con lo que representa para desenvolvernos.

–¿Cuáles serán los temas a tratar?

Vamos a conversar de finanzas personales y familiares, lo que significa hablar de nosotros mismos, de nuestras prioridades, necesidades y también de darnos la oportunidad de tirar la casa por la ventana un día.

El dinero, por poco que sea, debe generar disfrute y hay que saber sacarle el máximo provecho con el fin de ser felices.

–¿Cómo hará para que los lectores de La Teja comprendan los temas complicados?

Soy periodista y eso significa en su esencia servicio. Yo quiero servirles.

¿Qué experiencia tiene con las finanzas?

Desde hace 15 años me desempeño en el campo del periodismo económico (radio Eco News, Capitales.com, La Nación y El Financiero).

Tengo formación en macroeconomía y como periodista bursátil he desarrollado estos temas a lo largo de mi carrera, pero lo más importante es que este tipo de contenido informativo me apasiona por una única razón: tiene impacto en cada uno de los bolsillos de los costarricenses, por eso no deben ser temas ajenos ni lejanos.

¿Por cuáles medios recibirá las consultas de los lectores?

Estoy para servirles en gabriela.mayorga@lateja.co.cr y en la página de Facebook: http://www.facebook.com/plataensimple.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Si el bolsillo lo asfixia póngale el ojo a “La chochosca”