|

Ella ayuda y se le devuelve TRES TEJOTAS

Diosito sabe recompensar a las buenas personas por sus buenas acciones y sin duda esto fue lo que le ocurrió a doña María Eugenia Retana, vecina de Hatillo centro.

Esta señora a sus 72 años se preocupa por el bienestar de los demás y, precisamente, estaba haciéndole compañía y comidita a una vecina de 93 años que vive solita, cuando recibió la llamada de La Teja anunciándole que era la ganadora de tres tejotas.

Doña Eugenia asegura que se puso algo nerviosa, pero a la vez se emocionó mucho con la noticia.

Como ella vive con su esposo don Francisco, de 72 años, piensa gastar parte de la platica en un gustico, como comprar un kilo de lengua para hacerla en salsa y almorzar rico.

También piensa visitar a unos hijos que viven en Upala.

El resto del premio lo piensa guardar por si ocurre alguna emergencia en el futuro.

Esta pareja vive de las pensiones, una por el Estado y otra del Régimen de Vejez.

La feliz ganadora fue costurera toda la vida y confesó que le gusta mucho leer los sucesos de La Teja y hacer las siete diferencias del entretenimiento.

Más promos

Este Mes del Breteador queremos premiar a nuestros lectores empunchados y por eso les regalamos cuatro órdenes de compra de medio melón cada una.Solo tiene que activar el código de la portada al 2247-3111 y listo.La próxima rifa se hará el viernes 16 de mayo entre los códigos que se acumulen hasta el propio día del sorteo. Las siguientes órdenes se rifarán el 23 y el 30 de mayo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ella ayuda y se le devuelve TRES TEJOTAS