| Candidato del Pac se apuntó con el caribe

Wapping Solís

El candidato presidencial Luis Guillermo Solís movió el esqueleto al ritmo del calipso, se mandó un buen patí y hasta habló en “mekatelyu”.

El “Profe” se la jugó bonito en el Caribe hasta donde llegó con la ruta de la alegría y se apuntó con el wapping y el rice and beans.

“Desde que llegó se portó muy bien y nos pedía canciones típicas limonenses, cuando lo vimos fue que se puso a menear el esqueleto”, dijo el músico Warren Allen, conocido como “Peña”, quien iba en la movida carroza a la par de “Luisgui”.

Solís se reunió con líderes comunales y empresarios limonenses. Además, recorrió los principales barrios del centro de la provincia visitando casa por casa.

“Mi abuelita Jenny Allen Taylor era de descendencia jamaiquina y siempre estuve muy conectado con la cultura y la comida, así que tengo a la provincia en alta estima, y sin duda, será una de las prioridades en mi Gobierno”, expresó el líder rojiamarillo quien ayer visitó Guápiles, Cariari, Guácimo y Siquirres.

Durante sus recorridos lo acompañó la comparsa “Estrellas del sabor” que hizo que más de uno se tirara a pista.

Lucho en la lucha. Hoy el profe quemará los últimos cartuchos de su campaña con un tremendo pachangón.

A las 3 p. m., sale del parque de Coronado en caravana, pasa por Guadalupe, Moravia, Tibás y termina en Chepe con el discurso final y un bailongo con música chiqui chiqui en la plaza de las Garantías Sociales, detrás de la Caja del Seguro.

Uno de los que está invitado a este fiestón final es Luis Arenas mejor conocido como “Lucho Calavera” quien llegará con su canalla.

“Tenemos preparado un buen espectáculo para que este cierre sea algo memorable. Ahí llegaremos ‘Lucho Calavera y la Canalla’ a poner sabor a la actividad”, dijo el artista quien comenzará el pelón a las 4 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Wapping Solís