| Feria de empleo

Walmart ofrece brete

Si anda buscando  brete ponga cuidado por que la cadena de supermercados Walmart hará una feria de empleo para contratar a 300 personas.

La actividad se llevará a cabo este viernes 24 y sábado 25 de octubre, de 9 a. m. a 5 p. m., en Walmart San Sebastián.

Los interesados pueden presentarse con el currículum impreso; si prefiere  lo pueden llevar de manera digital (en USB) o también puede completar  la solicitud de empleo en el lugar.

La feria de empleo se llevará a cabo en el Walmart de San Sebastián.
La feria de empleo se llevará a cabo en el Walmart de San Sebastián.
ampliar

Durante la feria se ofrecerán puestos gerenciales, administrativos y operativos para los diferentes formatos de la empresa: Palí, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart.

Entre los cargos que la empresa ofrece destacan los de gerentes, subgerentes y administradores de tienda, cajeros a tiempo completo (ocho horas) y parcial (cinco horas).

Además, ayudantes de departamentos a tiempo completo y parcial para áreas como: abarrotes, bodega, mercancías, textil, cafetería, carnicería, verduras y panadería, empacadores, auxiliares de limpieza, auxiliares en protección de activos y jefaturas

Los interesados deben tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluso los sábados, domingos y feriados.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Walmart ofrece brete