| La Teja le trae la colección de buses en miniatura

Viajezote por el mundo

Pase adelante, tome asiento, póngase cómodo y disfrute del fabuloso viaje por el mundo que La Teja le ofrece.

A partir de ahora aparte un campito todos los jueves porque daremos un paseo por Londres, París, Colombia, Buenos Aires, Estados Unidos, Alemania, Chile, Ecuador, Brasil y Hungría. En total son 15 los países que visitaremos.

Eso sí, todo el recorrido lo haremos en autobús y si la cazadora le gusta mucho puede llevársela para la casita.

Colección sobre ruedas. Este jueves 27 de marzo iniciamos la supercolección que le permitirá a los fanáticos tener en la casa un modelo de los diferentes estilos de buses que caracterizan a algunos países.

Las unidades estarán disponibles hasta el tres de julio.

Son réplicas pequeñas de los autobuses con todos los detalles de diseño y características originales, como pintura, llantas e inscripciones. Además, cada miniatura trae un librito con la historia, secretos y mitos que rodean el transporte público de cada país.

Bus amorosito. La primera réplica que salió a la venta es la del bus de París.

Solo para que se conozca cómo funciona la cosa allá en la tierra del amor, la red de autobuses de transporte público tiene dos grandes compañías.

“La petite Banlieue” transporta más de mil millones de pasajeros al año a lo largo de unos 3.900 kilómetros, divididos en 353 líneas de autobús con 12 mil paradas.

La otra es “La Grande Couronne”, que agrupa más de 90 compañías y que transporta unos 250 millones de usuarios al año. Esta empresa gestiona 1.078 líneas de autobús a lo largo de 20.133 kilómetros de recorrido. Tiene 24.500 paradas.

A todos estos detalles usted les puede echar un ojo adquiriendo cada ejemplar de la serie.

Apúntese y coleccione. Cada bus vale ¢3.950, pero si quiere la colección completa le cuesta ¢31.600.

Si usted es suscriptor del Grupo Nación cuenta con 20% de descuento y el paquete le sale en ¢25.280. Los puede conseguir en www.micompra.co.cr, en los puestos de pregón o en las sucursales del Grupo Nación.

Este jueves 3 de abril saldrá el bus de Alemania.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Viajezote por el mundo