|

Verá el mundial en pantallota

Don Randall Cruz Cruz dice que usará las cuatro tejas que se ganó con nosotros el pasado viernes, para ver las mejengas del Mundial como si estuviera en el estadio.

“Me voy a comprar una pantallota para ver a la Selección ganar en el Mundial y también voy a aprovechar para llevar a mi mamá a comer”, dijo don Randall.

Este vecino de San Ramón de Alajuela dice que todos los días compra La Teja en una panadería cuando va por el desayuno.

“Todas las mañanas salgo a caminar antes de bañarme, entonces paso a comprar el periódico y me lo llevo para la casa para leerlo y después mi mamá se pone a hacer el Fotograma”, explicó el manudo.

El día que lo llamamos don Randall estaba en el tallercito que tiene en la casa y que lo usa para bretear en ebanistería.

“Mi mamá creyó que me estaban llamando a ofrecer tarjetas y por poquito y corta la llamada. Después fue, me llamó y me dijo que me había ganado el premio de La Teja y me emocioné todo”, recordó Cruz.

Don Randall dice que todos en la casa y en el barrio están muy contentos de que ganara.

“Me han felicitado mucho porque saben que llevaba como dos años activando el código y porque nunca perdí la fe de ganar”, concluyó el alajuelense.

Actívelo

Recuerde que puede ingresar a la página www.lateja.co.cr o llamar al 2247-3111 para que active el código de la portada y así ganarse las tres tejas que regalamos hoy.

Si tiene alguna bronca con la activación llame al 2247-4343 y le ayudaremos con mucho gusto.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Verá el mundial en pantallota