|

El Turrialba recarga a los ovnis

Las erupciones del volcán Turrialba desde la madrugada del 29 de octubre  podrían ser la  invitación perfecta    para que   nos visiten  ovnis.

Al menos   así lo afirma el investigador y contactado peruano Sixto Paz.

El despertar del volcán Turrialba puede atraer naves de otros mundos.
El despertar del volcán Turrialba puede atraer naves de otros mundos.
ampliar

“Las naves suelen acercarse a lugares donde hay mucha actividad sísmica y volcánica, pareciera  que tuvieran la tecnología para poder absorber esa energía, son como sus estaciones de gasolina”, explicó el también escritor.

Por eso Paz no descarta que los próximos días aparezcan más personas que aseguren haber visto objetos voladores no identificados en las cercanías del gigante turrialbeño.

El peruano contó que los extraterrestres que lo han contactado le avisaron que el cambio climático se va a ir haciendo más violento, lo que aumentará los temblores y las erupciones.

Así que cuando sienta el próximo meneón  o si el “Turri” nos vuelve a sacudir, asómese por la ventana  y mire al cielo por si se tira el rollo de ver pasar  un ovni.

Aliste también la cámara para grabar el momento, porque a veces no se dejan ver por el ojo humano, pero no se le   escapan a la tecnología.

Si quiere ir más allá y ver si se puede comunicar con ellos,  es mejor que empiece a practicar su meditación, relajación, respiración y contemplación a fin de probar suerte y echarse una conversada con los familiares de E.T.

Vidas anteriores. Sixto Paz visitó el país  la semana anterior para dar tres charlas sobre extraterrestres y tocar otro tema que también interesa mucho, la  reencarnación.

En su libro más reciente, “La muerte no existe, la gran metamorfosis”, explica porqué la gente  no recuerda las vidas anteriores.

“No se puede vivir dos vidas a la vez, ¿cómo va a poder desenvolverse en esta sabiendo que en el pasado tuvo otras familias? No recuerdas los detalles de la vida anterior, pero todo lo que aprendiste te acompaña en las vidas futuras, por eso algunas personas tienen una predisposición mayor”, contó.

Así lo desarrolló durante la charla impartida el   miércoles anterior  a  decenas de seguidores que llegaron  a aclarar   dudas.

Las personas  le lanzaron gran cantidad de preguntas como: ¿qué pasa con la cremación y qué consecuencias tiene?, ¿qué implicaciones tiene la eutanasia?, ¿qué posibilidades hay de que el espíritu del papá reencarne en un hijo de uno?, ¿puede haber programación de nacimientos por parte de extraterrestres? ¿A ellos (seres de otro mundo)    les pasa lo mismo que a los humanos  que ven la luz en el túnel antes de morir?

Sixto asegura haber visto físicamente  a seres extraterrestres unas    12 veces, ha subido cuatro veces a sus naves y hasta viajó una vez fuera de la Tierra.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El Turrialba recarga a los ovnis