| Ferretero mantiene informado a su pueblo

Talamanca con el mostrador más Teja

Ver a los clientes hacer fila para esperar a que les entregaran lo comprado en el Almacén San Francisco, en Talamanca, le dio la idea al dueño de esta ferretería de hacer algo para entretenerlos.

Por eso cuando Argemiro Steller estaba cambiando el mostrador y poniéndole un vidrio encima para protegerlo, se le prendió el bombillo e hizo el mostrador más Teja.

Steller empezó a escoger las noticias que nuestro periódico pública sobre su amada Talamanca y los puso debajo del cristal.

Rápidamente comenzó a notar que los clientes se acercaban a leerlos.

“Lo curioso es que cuando quito algún recorte para incluir alguna nota nueva, los clientes preguntan por alguna nota de las que había en el mostrador, lo que significa que la gente se interesa por la información que se pública”, dijo don Argemiro.

Pablo Rodríguez, profesor de educación especial, contó que se siente satisfecho con la idea que tuvo Steller y dice que le hace agradable la espera.

Los echó al agua. Don Argemiro dice que en el almacén más de uno se ha muerto de la risa con las noticias pero que también otros se han llevado un chichón.

“Una de las notas que causó molestia fue la de una pareja de esposos que tenían 50 años de convivir y les hicieron una fiesta. Una cliente leyó la nota en el mostrador y se enojó muchísimo porque no la habían invitado”, contó Steller.

Última adquisición. Una noticia que alegró mucho a los clientes fue la que hablaba de la tranquilidad para los que tienen casas y terrenos cerca de la costa caribeña, porque ya no los perderán.

Recordó don Argemiro que unos constructores que llegaron hace poco se sintieron felices cuando vieron la noticia porque les permitirá tener más brete.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Talamanca con el mostrador más Teja