| Padre Sergio en caravana de resurrección

“Sureños” bendecidos

El padre Sergio Valverde recorrió ayer algunos barrios del Sur recordándoles a los vecinos que Cristo vive y ha resucitado.

“Bendíceles, Señor, con tu espíritu y déjales sentir el fuego de tu amor, ahí en su corazón, oh Dios”, era el coro que iba inundando cada calle que recorrían en Cristo Rey, barrio Los Ángeles, barrio Carit, San Sebastián y Alajuelita.

El sacerdote, acompañado por el coro de las Obras del Espíritu Santo, llamaba así la atención de quienes los veían.

Doña Floribeth Mora, tica cuya sanación ayudó a convertir en santo a Juan Pablo II, sacó un campito en su agenda para participar en la caravana de resurrección.

Sanidad infantil. La primera parada fue en el Hospital Nacional de Niños, donde el padre Sergio y los participantes oraron por los pequeños que están recuperándose.

Casey López, de 4 años, y Brandon Molina, de 10, fueron dos de los menores de edad por los que el padre rezó en el centro médico.

“Es bueno que venga el padre porque uno se siente solo cuando le dicen que un hijo tiene que ser operado de emergencia. Que muchas personas estén orando a la vez por ellos lo hace a uno sentir que Dios las escuchará”, dijo Marisel Salas, una de las madres.

Ayuda canadiense. El profesor Les Gareudair, del colegio Holy Trinity, de Carnegie, Canadá, supo del trabajo del padre Sergio hace ocho años y por un acto de fe vino a conocer si efectivamente ayudaba a los más necesitados.

“Cuando vine sentí en mi corazón que Dios quería que trajera a los jóvenes para que experimentaran algo único. Mi misión es servir, formar estudiantes y mostrarles como Dios quiere que trabaje en sus vidas”, explicó el profesor.

Creo que...

Marlene Chacón

Jeffrey Zamora para LT

Madre

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Sureños” bendecidos