| Compre hoy La Teja en las Musmanni y salga regalado con Nutrivida

Superhierro para estar fortachón

El faltante del hierro es la principal causa por la que las personas, en especial los niños, pueden sufrir anemia.

Si una persona está anémica siempre está cansada, se siente débil, tiene fuertes migrañas y hasta se le quitan las ganas de comer, lo que agrava la situación.

Es por eso que Nutrivida se preocupó por ponerle el hierro más bravo, el de la más altísima calidad, a las sopas del Nutripack que regalaremos hoy por la compra de La Teja en las panaderías y minisuper Musmanni, puntos de venta que pasaron de 74 a 134.

“Las anemias se presentan cuando hay deficiencia de hierro por eso es tan importante que los productos lo contengan. Hay hierro en las carnes y los frijoles, garbanzos, espinacas y brócoli por ejemplo”, aseguró la nutricionista Paula Quesada. En el mundo, la deficiencia de hierro es la causa más frecuente de anemia en los niños, pero principalmente se ve en niños de 6 y 24 meses, una etapa en la que es fundamental que los pequeños estén bien fortificados para que tengan un mejor futuro.

Quesada recomienda consumir alimentos con Vitamina C para que el cuerpo pueda absorber más fácilmente el hierro.

Es por eso que Nutrivida se preocupó por fortalecer la bebida que viene en el Nutripack con Vitamina C, además tiene vitamina A, zinc, minerales y solo tiene un gramo de azúcar.

Métase a la página www.lateja.co.cr/reglas-claras/Reglamento-Nutrivida para que verifique los puntos de venta de Musmanni que tienen esta excelente y saludable promo.

Creo que...

Paula Quesada

Archivo

Nutricionista

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Superhierro para estar fortachón