| Aproveche promo para quedar como modelo

Sonrisota de oreja a oreja

En La Teja queremos que usted sea feliz y que le enseñe al mundo la hermosa sonrisa que tiene. Por eso este mes del breteador venimos con una promo de esas que emocionan.

Con solo activar el código de la portada al 2247-3111 se puede ganar un melón de colones completico para invertir en la faja de tiros suya o de sus seres queridos.

El odontólogo Sergio Castro nos contó que uno de los problemas más frecuentes en los ticos son las caries que aparecen después de pasar como “hormiga en popi” y no lavarse los dientes correctamente.

“´Muchas veces la gente se cepilla pero no lo hace bien, hay que usar la técnica que nos decían en la escuela, de arriba hacia abajo y las muelitas en forma circular. Porque con el paso del tiempo las caries pueden aparecen y dañan los dientes”, explicó el doctorcito quien también nos dijo que otro grave problema que se presenta mucho en nuestro país es la inflamación o sangrado de encías.

Así que puede aprovechar esta platica para que lo revisen y lo dejen como nuevo.

Si sale ganador lo ponemos a escoger a uno de los profesionales que está debidamente inscrito en el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica para que le haga los trabajitos y si queda cerquita de la choza mucho mejor.

La Sonrisa + teja se rifará los lunes y la primera orden de compra se va el 12 de mayo.

Creo que...

Gloria Díaz

Vivi Leiva

La teja

Ama de casa

eSTUDIANTE

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sonrisota de oreja a oreja