| Candidato del pac Bailó swing criollo en la Q’ Teja

Solís se tiró a pista

Poco antes de la “hora tatá” el candidato del PAC, Luis Guillermo Solís, se tiró a pista y bailó swing criollo en una visita que hizo a la emisora Q’ Teja.

Él nos contó que su asesora de prensa, Stephanie González, le ha enseñado uno que otro paso y que la pieza que más le gusta es “Jugo de piña”.

Vea en el Face de La Teja qué tanto se la juega el rojiamarillo con la bailada.

En una entrevista que tuvo en la emisora ADN , el aspirante calificó de “poco serio” el llamado a la unidad nacional que su rival liberacionista, Johnny Araya, lanzó con el retiro de la campaña, el pasado 5 de marzo.

Para Solís, la situación del país amerita que los diferentes sectores del Gobierno promuevan acuerdos en temas claves. Para ello, los principales pactos se deben establecer desde la Asamblea Legislativa y la Presidencia de la República en aras de construir los mejores entendimientos políticos.

“Uno no hace un acuerdo nacional en abstracto, puedo decir que amo la democracia, todos lo hacemos, pero ¿cuál acuerdo? ¿Y? Hay que definirlo, hay que proponer un acuerdo, una agenda y poner cuáles son las primeras cuatro o cinco ideas. Lo que hubo fue una declaración del candidato del PLN que no es cualquier partido, uno espera una propuesta sobre la mesa”, indicó.

Por su parte, Johnny Araya, aseguró a la emisora ADN que lamentaba que el PAC menospreciara su oferta. Indicó que ha sentido un ambiente frío en las últimas semanas (al separarse de la contienda) e hizo un llamado a votar.

Aseguró que no ha tenido acceso a encuestas, pero indicó que es posible que la tendencia “se mantenga” (el PAC arriba en la intención de voto).

Colaboró Alexandra Araya.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Solís se tiró a pista