| LIDER DEL PAC EN LA Q’TEJA

Solís apuntado con la cuuuumbia

El candidato del PAC, Luis Guillermo Solís, se montó en la máquina del tiempo y se acordó de sus años mozos durante una visita que hizo ayer a la radio Q' Teja 91,5 F.M.

Hasta afinó galillo y se echó parte de la pieza “Son tus perfumes mujer”, pues le recordó la generación 76 del Colegio Metodista y lo bien que la pasó con los compas.

Hoy recuerda sus años de juventud cuando sintoniza la Q' Teja e incluso le confesó al Padre Mix que le cuadra bailar cumbia y que ese sería el ritmo que bailarían sus ministros en un eventual Gobierno suyo: cumbia socadita y bien bailadita.

Campaña dura. En una entrevista con ADN Radio, Solís afirmó que utilizaría su campaña para atacar al liberacionista Johnny Araya, si el verdiblanco insiste con los discursos del miedo, que ya comienza a percibir.

“El principal vocero de esa campaña del miedo es el propio don Johnny (Araya), acusando al PAC de ser un partido de izquierda radical, volviendo a colocar el tema del aborto en la palestra y generando la sensación de un gobierno de gente inexperta e incapaz”, aseguró Solís.

El líder del PAC dejó claro que aunque no es su estilo, acudiría a ese mecanismo si el verdiblanco lo ataca en temas abiertamente falsos o que lesionen la credibilidad de su partido y un eventual Gobierno.

Solís y Araya disputarán la Presidencia en una segunda ronda el próximo 6 de abril.

“Es una campaña que no será fácil y a juzgar por lo que empezamos a ver no será suave, sino de enfrentamiento significativo, pareciera”, declaró Solís.

Colaboró Manuel Herrera.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Solís apuntado con la cuuuumbia