| Fundación quiere ayudar a personas con cáncer en Heredia

Solidaridad toca los corazones

La fundación Fundaevi le presentó este viernes al nuevo director del Hospital San Vicente de Paúl, Roberto Cervantes, la propuesta de un proyecto que busca darles alojamiento gratis a personas con cáncer.

La idea es que los pacientes de zonas alejadas de Heredia cuenten con un lugar donde puedan comer, dormir y ser atendidos gratis cerca del centro médico mientras están en tratamiento.

“Estamos centrados en ayudar al hospital porque si los ayudamos estamos ayudando al mismo tiempo a la población”, dijo doña Amelia Barquero Trejos, presidenta de Fundaevi.

En la actualidad la fundación apoya a personas con cáncer por medio de terapias psicológicas, oncológicas y de farmacia de forma gratuita.

“Invitamos a las empresas a que donen, nosotros damos recibos para que se les deduzca el monto a pagar en los impuestos sobre la renta”, dijo Barquero.

En el “hospi” están muy felices con la ayuda dada por Fundaevi.

“Tienen todo el apoyo de la dirección y la idea es ver cómo hacemos para que este proyecto crezca rápidamente”, afirmó don Roberto Cervantes.

Para donar usted lo puede hacer llamando al 6005-4488 o escribiendo al correo electrónico info@fundaevi.org. Muchas personas merecen que se les eche una mano.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Solidaridad toca los corazones