| Apareció bicha en el tubo de una casa

“Sincejas” los tenía en una pura gotica

Qué sorpresa más fea se llevaron unos vecinos de Verolís de Turrialba cuando se encontraron una “sincejas” dentro de la cañería de la casa.

La familia estaba extrañada porque llevaba tres días recibiendo poca agua pero no era por racionamientos y además tenía un olor muy raro. Carlos Calderón se picó y se puso a buscar por todo lado hasta que el domingo le dio por abrir uno de los tubos de la cocina y encontró a la bicha ahí pegada y bien muerta.

“El agua ya estaba contaminada, fue algo terrible”, recordó.

De inmediato notificó a la Asociación Administradora del Acueducto del lugar.

La Teja quiso conversar con María Eugenia Sancho, encargada del acueducto, pero lo único que nos dijo fue que había ocurrido un problema en la montaña, que cayó una rama y quebró un tubo del acueducto y que seguro por ahí se había colado la “sincejas” que le revolvió tanto el estómago a la familia de “Turri”.

Muy común. Según los datos del Cuerpo de Bomberos el año pasado atendieron 1.568 llamadas por serpientes en casas y en los que va del año ya llevan 286.

Maricela Salas, de prensa de Bomberos, dijo que si encuentra una serpiente en la casa lo más recomendable es llamarlos a ellos y no perderla de vista. Nunca trate de agarrarla y menos matarla por aquello que sea venenosa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Sincejas” los tenía en una pura gotica