| El gordo de navidad quedó muy bien repartido

¿Sigue breteando o ya renunció?

-

El tan esperado premio mayor hoy está haciendo que muchos brinquen de la felicidad.
El tan esperado premio mayor hoy está haciendo que muchos brinquen de la felicidad.
ampliar

Costa Rica

La suerte decidió anoche que el gordo navideño quedara repartidito y no hizo esperar mucho a los que siguieron la transmisión del sorteo, en el auditorio de la Junta de Protección Social.

El premio mayor salió a los diez minutos de empezar el sorteo y fue el número  63  con la serie 139 el que llenará de billetes a los ganadores. Es la primera vez que este número sale como mayor.

El sorteo generó mucha esperanza  ya que  un pedacito del mayor daba ¢35 millones. El entero repartía nada más y nada menos que ¢1.400 millones.

Los ganadores de esta millonada compraron  las fracciones de la suerte en Santa Ana, Heredia, Chepe, Alajuela, Tres Ríos, Santo Domingo de Heredia, Tobosi de El Guarco y Alajuelita.

Si usted es de apellido Alcócer, Céspedes, Córdoba, Horth, Méndez, Paredes, Calimore, Masís, Rizo, Royo, Torrens, Vásquez o Vega y siguió los números que recomendó la Junta de fijo hoy estará fuleado de billetes.

El segundo premio en importancia le correspondió al número 91 con la serie 538 con un premiezote  de ¢120 millones. Este da ¢3 millones por pedacito.

Los papudos favorecidos son vecinos de Alajuela, El Guarco de Cartago, Atenas, Catedral (Chepe), La Trinidad de Moravia, Liberia, Pavas, San Carlos, San Pedro de Montes de Oca, Tres Ríos y  Heredia.

Este es el premio que quedó más repartido.

Por su parte, el 37 salió favorecido con el tercer premio en importancia, con la serie 834 y repartió ¢60 millones el entero y ¢1.500.000 por  cada pedacito. Los dichosos que le dieron son vecinos de Chepe, Alajuela y el Puerto.

La gente estuvo nerviosa mientras iban cantando los números ganadores. Los que llegaron  temprano disfrutaron   un pequeño concierto con el grupo Gaviota.

En el gordo se incluyen 10 premios de ¢6 millones, 20 de ¢3 millones, 30 de ¢1,5 millones y 87 de ¢1 milloncito, que sirve para mucha.

Si se fue en blanco no se agüeve, porque si manda un sobre con cinco fracciones y le pone su nombre completo, número de cédula y teléfono escritos en la parte de atrás de los pedacitos podrá participar por 200 premios de ¢1 millón. Tiene tiempo de hacer esta jugada hasta el 8 de enero.

Estos premios será sorteados en enero y la fecha pronto se dará a conocer por la JPS.

Debe llevarlos directamente a la Junta, en San José, contiguo al Hospital de Niños, o enviarlos al apartado postal 100979-1000.

Más intentos. Recuerde que aún quedan los premios de consolación que se efectuarán los domingos 20 y 27 de diciembre.

El primer sorteo de consolación regalará ¢250 millones por entero y  ¢25 millones por pedacito. Cada fracción le costará ¢1.500 y el entero le saldrá en quince rojos.

El segundo sorteo de consolación le costará ¢1.200 por pedacito y el entero ¢12 mil. El premio mayor será de ¢240 millones y cada pedacito regalará ¢24 millones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: ¿Sigue breteando o ya renunció?