| Promo le regala medio melón cada martes de abril

Semana Santa cargadita

Todos los años Rebeca Acuña aprovecha la Semana Santa para jalar con toda la “family” de paseo.

Esta vecina de Saborío de Matina, Limón, se la pasa ahorrando para tener buena “harinita” y pegarse el “ride” como Dios manda. Sin embargo, la cosa cada vez se pone más ruda y la platica no rinde tanto como quisiera.

“Este año me gustaría ir a Caño Negro para pasar con toda mi familia porque la mayoría vive por allá. Sería muy bonito compartir y hacer rosquillas, tanelas y pasar una Semana Santa unidos”, dijo la limonense.

Como en La Teja estamos en todas y sabemos cómo chinear a nuestro lectores, durante este mes regalaremos cuatro órdenes de compra del BAC por medio melonzote cada una, que le servirá para usarla en estos días santos o para aprovecharla en otras cosas que usted necesite. La primera orden se va este martes 8 de abril y para participar solo tiene que llamar al 2247-3111 y activar el código de la portada.

Para que esté pellizcado la cosa funciona así: el primer ganador saldrá entre todos los códigos acumulados del 1 al 8 de abril. El segundo medio melón tendrá nombre el 15 de abril y se rifará entre los códigos que se activaron del 9 al 15.

El martes 22 de abril se moverá la tómbola con los que llamaron entre el 16 y el propio día del sorteo y el último premiezote se regalará entre los que activaron la portada entre el 23 y el 29. Llame, active y participe, quien quita un quite y usted puede ser otro de los felices ganadores de La Teja.

Creo que...

MarÍa JimÉneZ

álvaro Chávez

mARVIN gAMBOA para LT

aMA DE CASA

Chofer

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Semana Santa cargadita