| Regalamos tarjetas con ¢500.000

Salvadota en Semana Santa

Se viene la Semana Mayor y en La Teja no queremos que en su mesa falten el atún, las sardinitas y las empanaditas de chiverre.

Es por está razón que vamos a repartir entre nuestros fieles lectores cuatro tarjetas de regalo cargadas con ¢500 mil cada una.

“La Teja siempre se preocupa por sus lectores, queremos que las familias compartan la tarjeta de regalo en sus compras y en sus paseos de Semana Santa”, aseguró Luis Enrique Ortega, gerente de negocio de La Teja.

Si quiere ganarse esta platica saque papel y lápiz para que apunte: lo primero que tiene que hacer es comprar La Teja todos los días, cuando ya se la tiró completica, llama al 2247-3111 y activa el código que viene en la portada.

Para participar en esta promo tiene que empezar a activar el código a partir del martes 1.° de abril.

La platica la sorteamos todos los martes del mes de abril.

El primer medio “melón” jalará el 8 de abril, el segundo el 15, la tercera tarjeta se rifará el 22 y las últimas cinco tejotas se irán el 29.

Ya hizo planes. Don Luis Alberto Moya, un fiebrazo del periódico más leído en Tiquicia, ya hizo números de lo que haría si se ganara este montón de plata.

“Me compro palmito, salmón, chiverre y todos los ingredientes para cocinarme una buena olla de carne y me voy para la montaña a descansar y pasarla bonito con toda mi familia”, aseguró este vecino de la Liga.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Salvadota en Semana Santa