|

Sacó a la hija del bañoTres tejotas

Doña María Eileen Segura Miranda es nuestra suertuda ganadora de la tarjeta de regalo de tres tejotas que rifamos el martes.

Al recibir la llamada de La Teja no supo qué hacer y solo acató a sacar a la hija María Fernanda del baño para que le ayudara.

“Estaba encerando el piso y cuando contesté (el teléfono) me puse muy nerviosa, entonces le dije a mi hija que terminara de bañarse porque necesitaba que ella diera el código de la portada, porque yo no podía”, contó la señora entre risas.

Lo que más tenía preocupada a doña María era ir a tomarse la foto para salir hoy en esta página.

“Pasé la noche sufriendo porque me daba pena irme a tomar la foto, porque no sabía cómo iba a quedar”, dijo Segura.

Esta vecina de San Francisco de Goicoechea asegura que el premio le cayó de pelos, porque estaba necesitada de un buen empujoncito para terminar de chanear la casa.

“Llevó como tres meses remodelando la casa y ahora con esta ayudadita voy a poder comprar las canoas del techo y material para repellar las paredes, para dejarla lista”, explicó doña María.

El día de ayer la feliz ganadora no le había contado a nadie del premio para que se lleven la sorpresa hoy al leer La Teja.

“Se van a reír cuando me vean, hasta el pulpero se va a asustar”, dijo Segura.

Como buena suertuda no pierde la fe de volver a pegar, pero espera que a otros lectores también les sonría la buena fortuna.

“Todos tienen derecho. Tampoco hay que ser tan egoísta”, comentó doña María en una pura contentera. Muchas felicidades.

Goicoechea

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sacó a la hija del bañoTres tejotas