| La Sonrisa + Teja le regala un millón para arreglar la faja de tiros

Ríase con gusto

Al mes de mayo le entraremos botados con la promo “La sonrisa más Teja” con la que le regalamos un melón completico para que arregle y deje como nueva su faja de tiros.

En total son cuatro certificados por ¢1.000.000 que se rifarán todos los lunes, comenzando el 12 de mayo con el primer premiezote.

Participar para ganarse este chineito y tener un sonrisa muy teja es muy fácil, solo tiene que activar el código de la portada al 2247-3111 y listo.

Para que esté pellizcado la cosa funciona así: la promo arranca el primero de mayo y el primer ganador se conocerá el lunes 12, los códigos que participan son los acumulados desde el inicio de mes hasta el propio día del sorteo.

El segundo favorecido saldrá el lunes 19 y participan los códigos acumulados del 13 hasta el propio 19.

Entre los que llamen del 20 al 26 de mayo se rifará el tercer certificado el lunes 26. Y el último millón se regalará el 2 de junio y los códigos que se tomarán en cuenta para el cierre de la promo son los que ingresen del 27 de mayo hasta el día del sorteo.

Para la family. Si usted es uno de los que sale favorecido con esta superpromo puede compartir con su esposa, esposo e hijos.

Los tratamientos se los realizará un odontólogo incorporado al Colegio de Cirujanos Dentistas y si usted estira bien la platica le puede alcanzar para hacerse varios arreglitos.

“Los ganadores pueden hacerse una valoración con el dentista para saber qué necesitan específicamente, pero pueden hacerse calzas, blanqueamientos, limpiezas, coronas, extracciones, entre otras cosas”, detalló Cindy McDonalds encargada de relaciones públicas del Colegio de Cirujanos Dentistas.

Llame, active y participe que son cuatro melones los que le regalaremos en el trabajador.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ríase con gusto