| “Luisgui” celebrará cumple con acreditación del tse

Regalo presidencial

Sin lugar a dudas Luis Guillermo Solís nunca olvidará su cumpleaños número 57.

“Luisgui” apagará las velitas el viernes, ¿y qué mejor regalo para celebrar que las acreditaciones que le darán en el Tribunal Supremo de Elecciones que lo certifican como el nuevo presidente de Tiquicia?

“Es un cumpleaños muy especial porque es el día que me van a entregar las credenciales y es el año en que me convertí en presidente, entonces para mí es muy importante”, aseguró Solís.

Por tener la agenda tan apretada, ya que el viernes aparte de ir al Tribunal se va a reunir con los nuevos diputados de Liberación Nacional, la celebración la va a dejar para el domingo.

“Tiendo a ser bastante descuidado con mis cumpleaños, lo reconozco, no soy dado a hacer celebraciones importantes, siempre es una cosita muy familiar, no soy especialmente escrupuloso con mis cumpleaños, el año pasado no pensé que este iba a ser tan especial”, dijo “Luisgui” quien agregó que no esconde los años porque asegura que se le notan.

A invitar. Solís jaló hoy para Guatemala donde inicia la gira para invitar a los mandatarios de la región al traspaso de poderes del 8 de mayo. Solo no asistirá a Nicaragua, ya que la invitación se la mandará a Daniel Ortega.

Solís espera estar a las 10:25 a.m. en Guate y hoy mismo a las 6:25 p.m. estará en El Salvador. Mañana tiene programado estar a las 9:25 a.m. en Honduras y a las 5:30 p.m. en Panamá. La gira la cierra el jueves a las 11:18 a.m. en República Dominicana para regresar al país el mismo jueves en la noche.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Regalo presidencial