|

Regalazo para la doña

Don Alfredo Soto Pérez dice que las tres tejotas que regalamos el lunes se las dará a su esposa, Viviana.

“Ay no se imagina la felicidad porque la situación económica estaba dura y cuando me dijeron se me hizo un nudo en la garganta porque mi esposa estaba ese día cumpliendo años y siento que fue como el regalo para ella”, dijo don Alfredo.

El señor nos explicó que la idea es usar la platica para afrontar los gastos de la casa.

“Lo que voy a hacer es comprar comestible y aunque queremos una ‘tablet’ todavía no lo decidimos porque mejor guardamos para comprar el diario del otro mes”, explicó Soto.

Este taxista dice que todas las madrugadas compra el periódico para leerlo en las mañanas o los domingos que está más tranquilo.

“Yo paso a las 3 a.m. donde un amigo que vende La Teja en plaza (González) Víquez. Los lunes, como él no llega, la compro en otro lado, pero ese día pasé a una bomba”, comentó.

Don Alfredo manifestó que doña Viviana anda con una sonrisa de oreja a oreja porque ella nunca pensó que fuese a ganar, pero que ya vio que la fe que tenía su esposo le sirvió al final.

“Llevo tiempo activando el código, tengo una colección de portadas guardadas en la casa y hasta mi esposa me decía que yo no era que las guardaba por si me llamaban, sino que era para ver a las chiquillas que salen en las + Hot y yo le contestaba que era con doble propósito”, expresó entre risas.

El vecino de San Diego de La Unión seguirá activando el código para ver si vuelve a ganar.

Mientras tanto, hoy va a comprar bastantes periódicos para guardarlos en la casa y recordar el día en que ganó su primer premio con nosotros.

La Unión

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Regalazo para la doña