| Nutrivida fortalece a las Obras del Espíritu Santo

Regalazo de comida

El padre Sergio Valverde podrá dormir un poco más tranquilo.

La súplica que hizo a través de La Teja el 10 de junio fue oída por doña Olga Cozza de Picado, propietaria de canal 7, quien de inmediato organizó a su personal para echarle una mano al padrecito.

Los ticos llegaron ayer con donativos de arroz, frijoles, leche líquida y en polvo, cereales, macarrones, sal y aceite a las afueras de Teletica, en La Sabana.

El objetivo es que la Asociación Obras del Espíritu Santo pueda continuar llenando las pancitas de los 50.000 niños a los que atiende en los comedores ubicados en Cristo Rey, Puntarenas y Alajuela, entre otros sectores del país.

“Ha sido una respuesta muy linda. El pueblo tico tiene un corazón muy solidario y está asegurándole a las personas que alimentamos que pueden llegar tranquilas a los comedores porque les continuará llegando la comidita”, dijo ayer el padre.

“Dios permitió que el artículo de La Teja fuera el instrumento para alcanzar esta bendición”, dijo el querido padre Sergio.

Apuntados. Y tiene razón el sacerdote: el corazón de los ticos es grande.

Este miércoles también dijeron presente los representantes de la empresa Nutrivida, que donó mil sopitas, mil bebidas en polvo y mil cereales en polvo para que los pequeñines, además de quedar llenitos, obtengan las vitaminas y los minerales que los ayuden a crecer bien fortachones.

“La idea es seguir organizando esta campaña todos los meses y que más adelante se sumen empresas y otros centros de acopio debidamente acreditados que permitan recoger alimentos en otras comunidades del país”, explicó Hilda Zúñiga, gerente de Mercadeo del 7.

Último día

Si usted aún no ha aprovechado la promoción de Nutrivida, La Teja, panaderías Musmanni y Musmanni mini súper puede hacerlo este sábado.

Si compra La Teja en las Musmanni le regalarán una sopa en polvo que viene fortificada con hierro y una bebida de naranja en polvo. Aprovéchelo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Regalazo de comida