| La Teja premia a los breteadores en el mes de ellos

Regalazo bien ganado

La platica no alcanza y por más que se bretee sacar alguito al fin de mes para chanear la casa es casi imposible.

Por esta razón La Teja se mandó bonito en mayo con una superpromo que quiere premiar al “Trabajador + Teja” con cuatro órdenes de compra por ¢500.000 cada una aplicables en los depósitos Las Gravilias.

“Esta promoción me parece excelente porque en La Teja ya habían premiado a todo el mundo menos a los que somos bien breteadores”, dijo don Henry Montero, vecino de la Liga.

Aparte de ponerle bonito al yugo, don Henry es buen hijo y aseguró que de ganarse el premio le chanearía la casa a la mamita.

Póngale. Participar en esta promoción es muy sencillo; preste atención a lo que debe hacer.

Primero compre La Teja y cuando ya se la tiró completica y está bien informado, llame al 2247-3111 y active el código que viene en la portada.

Son cuatro sorteos, el primero será el viernes 9 con los códigos activados entre el 1.° y el mismo 9.

El viernes 16 de mayo regalamos la segunda orden de compra entre todos los que activaron el código entre el 10 y hasta ese día.

Ocho días después se va la tercera orden entre los códigos acumulados del 17 al 23 de mayo.

La cuarta y última orden de compra la vamos a regalar el viernes 30 de mayo entre todos los códigos activados del 24 al 30 de mayo.

Las cinco tejotas usted las puede usar para llevarse herramientas, baños, cocinas, griferías, iluminación, pisos cerámicos y azulejos.

También pintura, accesorios para pintar, diluyentes y removedores, productos para madera, revestimientos y un montón de cosas más que puede encontrar en Las Gravilias para dejar su casa como un palacio.

¿Ya vio que sencillo?; ahora corra a activar el código.

Creo que...

Víctor Chávez

Henry Montero

Francisco Barrantes para LT

Cantinero

Soldador

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Regalazo bien ganado