| Ottón ahorró ¢27.000

Recicló placas

El diputado Ottón Solís demostró que ahorra hasta el último cinco.

El fundador del Partido Acción Ciudadana volvió ayer a la Asamblea Legislativa y se llevó las placas distintivas con su nombre, las cuales utilizó en su primer paso por Cuesta de Moras entre 1994 y 1998, En ese entonces fue diputado del partido Liberación Nacional.

“Hace como dos meses las entregué para que no las pagaran a hacer nuevas. Al final todo eso nos lo entregan y Shirley (su esposa) es muy curiosa y las guardó como un recuerdillo de la gestión diputadil”, contó Solís.

Pablo Quirós, periodista de la Asamblea Legislativa, explicó que cada placa cuesta ¢13.500, por lo que Ottón le ahorró al país ¢27.000. Un platal.

“Creo que hay que ahorrar y reciclar. En mi oficina los sobres de manila se utilizan hasta que ya no les quepa nada y el papel lo uso por los dos lados excepto cuando es una carta firmada, mucha gente es así”, confesó el diputado.

El rojiamarillo piensa aplicar la política del ahorro en la Asamblea Legislativa y por eso adelantó que el primer proyecto de ley que presentará es para eliminar el aumento automático del sueldo de los diputados.

Ottón aseguró que también está trabajando en un proyecto que permitiría despedir a los diputados si meten las patas o los agarran haciendo chorizo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Recicló placas