| Saldrá el lunes

Raspa viene dulce y con mucha platica

Si usted es un fiebre de las raspaditas sepa que la Junta de Protección Social lo va a sorprender con un juego que regalará ¢20 millones como premio mayor.

A partir del lunes podrá buscar las raspas llamadas “Dulce millonario” entre los chanceros y los puntos autorizados de la JPS.

En total hay 500 premios de diferentes montos y cada raspa le cuesta cinco tejitas.

Hay dos premios de ¢1 millón y 30 premios de ¢200.000.

“Dulce millonario” presenta dos formas de juego: en la primera si al raspar le aparece un mismo símbolo tres veces en la misma línea horizontal gana la cantidad que le salga.

Y en la segunda forma, si aparece la palabra “raspa” en el área de raspado participa directamente en el sorteo de “La rueda de la fortuna”, en canal 7.

Todos las raspas que no obtengan premios pueden ser activadas en el número 2521-6005 para participar en el programa de Teletica.

Raspa mundialista. La Junta informó que ya tiene a nueve de los ganadores que salieron favorecidos con las raspas mundialistas y que irán al Mundial.

Sin embargo, aún falta un viaje para completar los diez ganadores, así que puede seguir buscando ese viaje en las raspas que aún están en la calle.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Raspa viene dulce y con mucha platica