| Ganadora del primer “melón” para ir al dentista

Quedará como nuevaSonrisa más teja

Doña Rosibel Murillo Méndez está que no cabe de la alegría pues se convirtió en la primera ganadora del melón de colones que regalamos con la promo “La Sonrisa Más Teja”.

Esta vecina de Santo Domingo de Heredia activó el código de la portada y salió favorecida.

El premiezote le cayó apenas porque tiene tiempillo de estar esperando para poder arreglarse la faja de tiros.

“Tengo un diente quebradillo y además quiero que me cambien unas piezas que me puse hace tiempo y que ya necesitan reemplazo”, contó la ama de casa, de 48 años.

Doña Rosibel es una fiel lectora de La Teja y apenas se dio cuenta de esta superpromo comenzó a llamar al 2247-3111.

“Esta era mi oportunidad para conseguir el dinero que necesitaba para dejarme los dientes hermosos, así que activé varias portadas con mucha fe y vea que Dios me respondió. Ahora estoy muy feliz acomodando todo para ir al dentista a quedar como nueva”, dijo.

Active, participe y gane. Todavía quedan tres tratamientos dentales por regalar, uno se va este lunes 19 de mayo y los códigos que participan son los acumulados del 13 hasta el propio día del sorteo.

La siguiente orden la rifaremos el 26 de mayo y participarán todos los códigos acumulados entre el 20 y el 26. El último tratamiento lo regalaremos el lunes 2 de junio entre los que llamaron desde el 27 de mayo hasta el cierre de la promoción.

Si usted sale favorecido podrá escoger al dentista que le quede más cerca o sea de su confianza. Eso sí, el experto en muelitas debe ser miembro del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.

Si quiere ir haciendo cálculos de cuánto le costaría tener los dientes como estrella de cine le adelantamos los precios mínimos que le cobrarían por los arreglos, según nos indica el Colegio de Cirujanos Dentistas.

Las amalgamas cuestan ¢15 mil, las resinas ¢22 mil, una corona metálica ¢103.000 y las coronas de porcelana ¢172.000; el pulido y la aplicación de flúor le sale en ¢25 mil y una radiografía en diez rojos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Quedará como nuevaSonrisa más teja