| Encontramos al compañero que le escondía el bulto

Puso al presi a sudar tacacos

Raymond Scott puso a sudar tacacos, más de una vez, al “presi” electo.

Este vecino de “Desampa” era compañero de clase de don Luis Guillermo en el Colegio Metodista y aprovechaba cualquier descuido de Solís para esconderle el bulto.

“Luis no se despegaba de ese bulto, siempre lo andaba puesto, por eso se lo escondía en los casilleros o dentro del aula solo para molestarlo”, confirmó el bromista, quien salió de quinto en 1975, el mismo año en el que se graduó Solís quien era “presi” del Consejo Estudiantil.

En estos días de alboroto político Raymond sacó su anuario para recordar tiempos colegiales porque él sale en la misma página que don “Luisgui”.

“Muchos compañeros compartimos mensajes y firmas y como Luis estaba en la misma página que yo, me escribió un mensaje muy bonito. Ahora que quedó de presidente le estoy enseñando a los vecinos y familiares ese libro”, dijo el orgulloso administrador de negocios.

Don Luis Guillermo recuerda a Raymond con mucho cariño. Asegura que siempre fue muy simpático y alegre en aquellos años dorados. “Siempre fue un compañero muy especial y a pesar de que me ponía a buscar el bulto por todas partes era algo vacilón”, recordó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Puso al presi a sudar tacacos