| Por fin los arreglos en Circunvalación ven la luz

Puente está listo

Las conductores que todos los días tienen que pasar por Circunvalación están a punto de ver la luz y dejar atrás las largas presas.

Para mañana a las 5 a.m. el Conavi espera abrir uno de los puentes que están construyendo, lo que permitiría el paso a cuatro carriles, dos en el sentido Hatillo - Pavas y viceversa.

Desde el 18 de noviembre, el Conavi puso cuatro puentes bailey en Circunvalación, en el trayecto entre Hatillo 8 y Pavas. Mientras tanto, la empresa Codocsa se puso a construir los dos puentes que serán los definitivos.

Hay que recordar que la transitada vía se hundió el 24 de agosto del año pasado, después de que una cabeza de agua socavara la vía.

“La prioridad de MOPT-CONAVI ha sido avanzar con esta obra causando la menor afectación posible a los usuarios por lo que, en principio, en esta estructura no se habilitarán aceras peatonales ni se colocarán barandas tipo Nueva Jersey para separar los carriles, con el fin de disponer del espacio necesario para señalizar con conos 4 carriles con el ancho adecuado”, explicó el Ingeniero Mauricio Sojo, encargado de la obra.

Esto quiere decir que el Conavi tomará algunas medidas de prevención en los extremos del puente, para seguridad de los conductores, puesto que aún no está totalmente listo.

Una vez puesto en servicio este puente, los trabajos se concentrarán en la construcción de la segunda estructura con sentido Hatillo-Pavas, obras que no afectarán el tránsito pues siempre se mantendrá a dos carriles de circulación por sentido.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Puente está listo