| Sombrerazos se vieron por todo lado

Presi impuso moda

Unos sombreritosmuy parecidos a los que uso Luis Guillermo Solís durante la campaña electoral tuvieron gran pegue ayer en la toma de posesión.

Y es que más de uno se llegó al estuche con su sombrero bien puesto o lo compraron a alguno de los vendedores del lugar. Tenían una cinta con los colores de la bandera de Costa Rica y un broche con la cara de “Luisgui”.

“Usar los sombreros es una bonita forma de vivir la celebración del traspaso de poderes, además nos permite identificarnos con el nuevo presidente ya que en la campaña él usó unos parecidos”, dijo Jesús Solano, quien compró uno apenas llegó al estuche.

Para este vecino de Pavas, el sombrerito le va a quedar como un bonito recuerdo de la actividad y reconoció que lo mejor de todo es que le salió baratico.

Junto a él estaba Pedro Soto, vecino de La Carpio, quien también lució otro.

“Usar un sombrero similar al que andaba don Luis Guillermo es símbolo de lo orgullosos que estamos por el cambio, ya que estábamos cansados de todo”, aseguró.

Aunque en La Sabana más de uno estaba intentando hacer su agosto con la venta de los sombreros, William Escalante sacó pecho y aseguró que tanto él como su papá fueron los de la idea.

“Primero compramos los sombreros y luego les pegamos la cinta y el broche de Solís”, explicó Escalante.

Así que ya el nuevo presi impuso la moda de darle un buen uso a la cabeza.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Presi impuso moda