|

Premio subirá al cielorrasoDe tres tejotas

Doña Sonia Sánchez ya sabe muy bien en qué va a gastar los ¢300.000 de la tarjeta de regalo que se ganó con La Teja el lunes.

“Me puse muy feliz cuando me llamaron porque me urge cambiar el cielorraso de la casa porque esta todo lleno de comején”, dijo emocionada doña Sonia, quien tiene 62 años.

Esta vecina de la ciudadela León XIII, en Tibás, aseguró que lo primero que hace todos los días es activar el código de La Teja, costumbre que le ha dejado muy buenos frutos porque esta no es la primera vez que pega.

“Ya hace dos años me había ganado la promoción de repuestos La Guacamaya. En aquella ocasión compramos llantas para el carro de mi hijo Eduardo, fue una gran ayuda”, recordó doña Sonia con alegría.

Nuestra afortunada ganadora es ama de casa y está con las vueltas para que le den una pensión que le ayude a cubrir sus gastos.

“Me encanta toda La Teja pero lo que más me gusta son los deportes, no pierdo la esperanza de que la Sele haga un buen papel en el Mundial. La fe es lo último que se pierde”, dijo. Dios la haga profeta.

Tibás

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Premio subirá al cielorrasoDe tres tejotas