|

Ponga a su hijo a volar en el estudio Luis Emilio Paniagua, del Colegio de Orientadores, dio recomendaciones para que ponga a los hijos a estudiar durante los días de huelga. El profesional asegura que ellos no están en vacaciones y de esta forma no saldrán sonados a fin de año por no haber repasado, así que ojo.

Acomode el horario

Si a estas alturas aún su hijo no tiene un horario de estudio se lo debe hacer para que le ponga todos los días con las materias, haga los trabajos y repase. La recomendación es que en las mañanas hagan tres turnos de estudio de 40 minutos con recreos de 15 minutos para que descanse. Que tengan una hora para almuerzo y hacer otras cosas y que en la tarde vuelvan a dos turnos de 40 minutos con los recreos respectivos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ponga a su hijo a volar en el estudio Luis Emilio Paniagua, del Colegio de Orientadores, dio recomendaciones para que ponga a los hijos a estudiar durante los días de huelga. El profesional asegura que ellos no están en vacaciones y de esta forma no saldrán sonados a fin de año por no haber repasado, así que ojo.